Software de Inventario Gratuito

MerciGest es nuestro nuevo software de almacén completamente gratuito. Es una aplicación de escritorio para sistemas Windows que es simple de instalar y usar.

Software Inventario Gratuito

A lo largo de los años, hemos actualizado la aplicación muchas veces hasta la versión 3.0 y continuaremos con el desarrollo en el futuro.

Entre las funcionalidades del programa destaca la gestión de los productos en una tabla en la que siempre están visibles datos como la cantidad cargada, descargada y el stock. En cuanto a las impresiones, tenemos la lista de mercancías, documentos de transporte y facturas. El programa te permite ver la vista previa de impresión en pantalla antes de que se reproduzca en papel, ahorrando así gastos. Como característica adicional, tenemos una agenda conveniente para realizar un seguimiento de sus citas.

La posibilidad de conectar el programa a varias fuentes de datos es la parte que permite que nuestro software compita con los basados ​​en la web ya que es posible conectarse a un servidor Microsoft SQL por ejemplo en internet y poder administrar datos desde varias ubicaciones dispersas potencialmente en cualquier parte del mundo. Resulta por tanto un mejor software de gestión que los basados ​​en páginas web ya que la velocidad de cálculo es mayor y sin sobrecargar el servidor que además puede ser equilibrado, pero sobre todo es posible visualizar e interactuar con muchos datos a la vez como la interfaz gráfica de un programa de escritorio es mucho más accesible que uno basado en la web.

A partir de la experiencia de la versión gratuita, también hemos desarrollado una versión profesional que le permite administrar su almacén de manera aún más rápida y segura.

Entre las funcionalidades adicionales tenemos el uso del lector de código de barras para la búsqueda e inserción de productos, muchas más impresiones de resumen incluyendo la del valor del almacén. Otra característica adicional es la asistencia técnica a través del sistema de tickets, tendrá una respuesta cierta dentro de las 24 horas de la solicitud.

Nuestro proyecto MerciGest, tanto en la versión gratuita como de pago, ha recibido mucho reconocimiento a lo largo del tiempo porque es fácil de usar y permite una visión completa de los datos del almacén. Estamos continuamente comprometidos en desarrollar cada vez más este proyecto tratando de que tenga todas las características necesarias para administrar un almacén con miles o millones de productos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta