Modelo de Access para el Almacén

MerciGest es una aplicación gratuita para la gestión del almacén con código abierto ( Opensource ), distribuido bajo la licencia GPL, escrito en Microsoft Access para la gestión de productos, en particular para las cargas y las descargas. Este es el esquema de nuestro software Calus, un programa simple y potente para la gestión de inventarios.
La aplicación está totalmente escrita en VBA para MS Access, el lenguaje de programación de Microsoft Office ( VBA – Visual Basic for Application ) y no presenta macros, como para el desarrollador no son útiles tan poderoso como un lenguaje de programación real.
En apertura, el programa presenta el menú principal donde se puede elegir la operación a realizar, añadir o modificar los artículos del inventario, insertar una carga o una descarga, todo muy simple.

RGPSoft MerciGest

Otras operaciones que se pueden realizar son las huellas de las cuentas de valores, acciones y reordena de mercancía. Última particularidad del programa es la capacidad de buscar los valores entre los movimientos realizados con anterioridad y exportar los datos a Microsoft Excel, por supuesto, para aquellos que tienen la suite completa de Office.
La aplicación está en constante evolución y puede ser fácilmente personalizada a sus necesidades, que acaba de saber el lenguaje Visual Basic.
El programa en formato fluente se puede descargar desde nuestra página web, alternativamente, usted puede seguir nuestro tutorial para crear este programa paso a paso que escribiremos en unas semanas.


Publicado

en

por

Etiquetas: